Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE
dc.contributor.authorMarín Carranza, José Migueles_PE
dc.date.accessioned2025-12-03T17:21:08Z
dc.date.available2025-12-03T17:21:08Z
dc.date.issued2025-10-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/9142
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen marca y el posicionamiento de la marca “Young Peruvian Leaders” en Cajamarca 2025. La metodología utilizada fue de tipo básica con un diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional. La muestra se realizó a los seguidores de las redes sociales ya sea como Facebook e Instagram, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados evidenciaron que un 63.85% de los participantes indicaron que se encuentran en un nivel alto en la imagen de marca de la organización, debido que se encontró según sus dimensiones que la identidad visual, identidad verbal y conducta corporativa están en un nivel alto con un 54.62%, 53.08% y 63.85% respectivamente. De acuerdo al nivel del posicionamiento de “Young Peruvian Leaders”, un 78.46% de los participantes indicaron un nivel alto, debido que se encontró según sus dimensiones que en la relevancia, diferenciación y estima están un nivel alto con un 72.31%, 56.92% y 60.77% respectivamente. Se concluyó que, existe relación significativa entre la imagen de marca y el posicionamiento con un valor de significancia de 0.001 y una correlación de 0.628es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectimagenes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectONGes_PE
dc.titleLa relación entre la imagen marca y el posicionamiento de "Young Peruvian Leaders" en Cajamarca 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72229863
renati.advisor.dni41515642
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0057-6459es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZavaleta Chimbor, David Moiséses_PE
renati.jurorRodríguez Vilchez, Heydies_PE
renati.jurorSoto Alcántara, Luz Roxanaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe