Listar por tema "calidad de atención"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de atención y satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S.R.L., Cajamarca - 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-29)Terán Ramírez, Walter La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S. R. L., ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor. Servicio de consultorio externo, Centro de Salud San Pablo - Cajamarca 2023.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-03-21)El presente estudio cuantitativo, observacional de diseño descriptivo, tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor. Servicio de consultorio externo, Centro de Salud San ... -
Calidad de servicio en la atención prenatal y el parto institucional en usuarias del centro de salud santa rosa- jaén, 2015
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-07-25)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención prenatal y el parto institucional en las usuarias del Centro de Salud Santa Rosa – Jaén. Investigación descriptiva correlacional ... -
Cultura organizacional y calidad de atención de los servicios de salud en la red de salud ii Cajamarca - 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-25)La presente investigación descriptiva correlacional de corte transversal, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad de atención en los Centros de Salud de la Red II ... -
Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Chota, periodo 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-10-19)Se realizó un análisis de la Modernización de la Gestión Pública implementada en la Municipalidad Provincial de Chota en el primer trimestre del 2021, que permitió conocer los niveles implementados en la orientación ... -
Nivel de satisfacción materna sobre la calidad de atención de la consejería en suplementación con hierro. Centro de Salud Lajas - 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-07-20)La investigación titulada: Nivel de satisfacción materna sobre la calidad de atención de la consejería en suplementación con hierro. Centro de Salud Lajas - 2021, tuvo el objetivo de determinar el nivel de satisfacción ... -
Percepción de los usuarios sobre calidad de la atención en el servicio de emergencia, Hospital Simón Bolívar, Cajamarca - 2023. Título de Segunda Especialidad Profesional en Enfermería en cuidados críticos, emergencia y desastres
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-07-15)El Presente Trabajo Académico tuvo como objetivo determinar la percepción de los usuarios sobre la calidad de la atención en el Servicio de Emergencia y a partir de los resultados se proponer un plan, orientado a mejorar ... -
Relación entre la satisfacción del usuario interno y la calidad de atención en los servicios de hospitalización. Hospital general jaén, 2010
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-01-18)La investigación determinó la relación entre el nivel de satisfacción del usuario interno y la calidad de atención en los servicios de hospitalización del Hospital General Jaén desde la opinión del usuario interno. Estudio ... -
Relación entre la satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo I Santiago Apóstol- Utcubamba, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-08-12)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo I Santiago Apóstol-Utcubamba. ... -
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería. Consultorio de crecimiento y desarrollo del niño. Centro de salud Morro Solar- Jaén, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-08-23)El objetivo del estudio fue: Determinar el nivel global de satisfacción de las madres de niños de un año sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Niño del ... -
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-01-24)La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, ... -
Síndrome de burnout en profesionales de la salud y su relación con la calidad de atención en su dimensión interpersonal. En el hospital general de Jaén - 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-11-20)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el síndrome de Burnout en profesionales de la salud y la calidad de atención en su dimensión interpersonal, en el Hospital General de Jaén. El diseño ...