Listar Escuela de Perfeccionamiento Docente por título
Mostrando ítems 149-168 de 209
-
Organizamos tablas de doble entrada
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa piensa en matemáticamente en situaciones de datos e incertidumbre. -
Los órganos de los sentidos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-16)Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, material y energía, biodiversidad, tierra y universo" -
Pase de pecho en el basquetbol
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015-11-13)Practica actividades deportivas en el basquetbol. -
Patrones aditivos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio -
-
Procesos productivos mediante Hojas de cálculo (Excel): (Tablas, elaboración de gráficas, funciones estadísticas elementales)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Comprende y aplica elementos y procesos básicos, principios tecnológicos de estructuras, máquinas simples y herramientas informáticas que se utiliza para la producción de un bien o servicio. -
Los proyectos de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología, para desarrollar la indagación científica en los niños y niñas de cuatro años de edad de la sección "Amarilla” de la Institución Educativa N° 391, Bambamarca, año 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-01-30)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de los proyectos de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología, para desarrollar la indagación científica en los niños y niñas de ... -
Realizamos Dibujos Empleando la línea Suelta
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-11)Diseña y crea en grupo una instalación o exposición con diversos objetos y medios, transmitiendo el valor o significado de alguna manifestación artística o cultural propia de la identidad local, regional y nacional. -
Reconoce alimentos nutritivos.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-29)Cuerpo humano y conservación de la salud -
Reconoce, explora, nombra y utiliza las partes gruesas y finas de su cuerpo, describiendo sus características
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-12)Explora de manera autónoma el espacio , su cuerpo y los objetos e interactúa en situaciones de la vida cotidiana. -
Reconocemos el antecesor y sucesor de un número
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Reconocemos el grupo nominal y sus elementos.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Comprende textos escritos -
Reconocemos la importancia del sector cuaternario en la economía.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-20)Actúa responsablemente respecto a los recursos económicos. -
Reconocemos los derechos del niño
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-14)Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común -
Reconocimiento de números naturales y enteros
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La sesión se desarrollará haciendo uso de métodos inductivos-deductivos, para lo cual previamente se motivará a los estudiantes, luego se recuperará saberes previos, mediante lluvia de ideas, luego se generará el conflicto ... -
El recorrido de los alimentos en nuestro cuerpo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-16)Explica el mundo físico basado en conocimientos sobre los seres vivos o materia y energía, biodiversidad, tierra y universo -
Los recursos no verbales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-14)Se comunica oralmente en su lengua materna -
Reducción de términos semejantes
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-07)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Relación entre la creatividad estudiantil y el rendimiento académico en el área de matemática, en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 1319 de Choropampa, distrito Eduardo Villanueva, provincia de San Marcos, año 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-09-28)Esta investigación de naturaleza descriptiva correlacional, tuvo por objetivo general determinar la manera en que se relacionan la creatividad estudiantil y el rendimiento académico en el área de Matemática en los estudiantes ... -
Relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje de Matemática en estudiantes de la I. E. N° 10465 de Puña –Tacabamba – Chota, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-01-12)En la vigente Tesis denominada “Relación Entre las Estrategias Didácticas y el Aprendizaje de Matemática en Estudiantes de la I. E. N° 10465 de Puña – Tacabamba – Chota, 2019” El objetivo principal es determinar la ...