Listar Escuela de Perfeccionamiento Docente por título
Mostrando ítems 89-108 de 204
-
Estrategias de pensamiento crítico y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 821015 del centro poblado Santa Rosa De Unanca, Distrito Y Provincia De San Pablo-Año 2019.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-10-26)La tesis denominada estrategias de pensamiento crítico para mejorar el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes de la institución educativa N° 821015 del centro poblado Santa Rosa de Unanca, ... -
Estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 241, Ogosgon-Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2020-03-12)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo “Mejorar mi práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la creación de textos colectivos en los estudiantes de 5 años ... -
Experimentamos con los cambios físicos y químicos de la materia.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-16)Explica el mundo natural y artificial basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, tierra y universo. -
Exploramos el origen de la República Aristocrática en el Perú
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-07)Manejo de Información, Comprensión, Espacio Temporal, juicio crítico. -
La Exposición y sus Recursos. Lógica de las ideas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)Se comunica oralmente en su lengua matema -
La expresión
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-04-11)Se comunica oralmente en su lengua materna. -
La expresión en el aula, características
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-07)Expresión y comprensión de textos orales. -
La fábula como estrategia metodológica en la dimensionalidad de la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la i.e. primaria nº 10235, cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-06)El presente trabajo de investigación, denominado la fábula como herramienta para mejorar la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la I.E. primaria Nº 10235, de la provincia de ... -
Fenómenos Naturales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-07)Mundo Físico y Conservación del Ambiente -
Formando Patrones de Repetición
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa Matematiza matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Fracciones homogéneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-22)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Fracciones usuales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Los niños y niñas del tercer grado aprenderán a resolver problemas relacionados con las fracciones usuales a través del uso de representaciones gráficas. -
Hallamos el doble y triple de un número
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-30)Resuelve problemas de cantidad. -
Hallamos el perímetro de polígonos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Hallando la representación más conveniente Para nuestros índices de masa corporal
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Reconocer los intervalos y expresar con ellos el IMC de los Compañeros hemos registrado. -
“Hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N°16449 Eloy Soberón Flores De San Ignacio, Año 2019”.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-11-08)El presente trabajo de investigación, se realizó mediante un estudio descriptivo correlacional con el objetivo de medir la relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico del área de educación para el trabajo. ... -
Historia del nacimiento de Jesús
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Testimonio de la vida en la formación -
Identifica, describe y diferencia algunos fenómenos naturales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-16)Identifica, describe y diferencia algunos fenómenos naturales de su Obtiene información sobre las características de los objetos, seres vivos, hechos y fenómenos de la naturaleza, y establece relaciones entre ellos a través ... -
Identificamos alimentos nutritivos y no nutritivos de su medio.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-04-25)Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. -
Identificamos los animales nativos y exóticos de mi localidad.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Seres vivientes, mundo físico y conservación del ambiente.