Listar Escuela de Perfeccionamiento Docente por autor "Agión Cáceres, Eduardo Martín"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Aplicaciones de la imagen fija y en movimiento
Gallardo Garcés, Cinthia Marylin (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna -
Características de las personas.
Huamán Vásquez., Luis Fernando (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-28)Se expresa con claridad lo que piensa y siente sobre un tema propuesto. -
Conectores cronológicos (antes, ahora, inmediatamente y finalmente) Conectores lógicos (pero, entonces, entre otros)
Espinoza Yzquierdo, Rebeca (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-04)Produce textos escritos en su lengua materna.. -
Descubrimos el cuento “La Gallinita que sembró trigo”
Diez Polo, Giannina Elizabeth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-17)Identifica imágenes describiendo varias características de los personajes observados, discriminando visualmente los detalles principales -
Diferenciamos Narraciones Fantásticas: Cuentos de hadas, de magia y de humor.
Sarabia Orihuela, Carlos Alberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-15)Lee diversos tipos escritos en su lengua materna -
Efecto de las estrategias de lectura en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° año de la Institución Educativa N° 16745 de la comunidad Nativa de Tutino, Condorcanqui-Amazonas, 2020.
Buya Ampam, Merina (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-07-22)La tesis denominada plantea como objetivo determinar el efecto de las estrategias de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° año de la I.E. Nº 16745, comunidad nativa de Tutino, ... -
Estrategias de pensamiento crítico y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 821015 del centro poblado Santa Rosa De Unanca, Distrito Y Provincia De San Pablo-Año 2019.
Terán Bautista, Rubén Darío (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-10-26)La tesis denominada estrategias de pensamiento crítico para mejorar el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes de la institución educativa N° 821015 del centro poblado Santa Rosa de Unanca, ... -
La expresión
Briones Sánchez, Jorge Martín (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-04-11)Se comunica oralmente en su lengua materna. -
La fábula como estrategia metodológica en la dimensionalidad de la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la i.e. primaria nº 10235, cutervo, Cajamarca, 2016
Llatas Muñoz, Adria (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-06)El presente trabajo de investigación, denominado la fábula como herramienta para mejorar la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la I.E. primaria Nº 10235, de la provincia de ... -
Identificamos los tipos de párrafos según la idea principal
Pérez Cubas, Ananí de la Asunción (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)identifica información explícita, relevante y complementaria seleccionando las ideas principales en diversos tipos de textos con información contrapuesta y ambigua -
Identificar y describir personajes en una lámina y un cuento
Cabrera Vargas, Sofia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. -
Lectura y comentario de una leyenda del país
Bazán Untul, Martina (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-12)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna -
Me comunico mejor utilizando recursos no verbales: Los recursos no Verbales. kinésica, proxemia, lenguaje Gestual.
Cabrera Cueva, Elvira Rosalía (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-12)Emplea Gestos y movimientos corporales que enfatizan lo que dicen. Mantiene la distancia física que guarda con los interlocutores. ajusta el volumen la entonación el ritmo de su voz para transmitir emociones y caracterizar ... -
La Narración. Estructura y Elementos
Chávez Díaz, Cristian Ornar (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-18)Recupera información de diversos textos escritos. -
Relata con sus propias palabras un cuento o una historia mencionando algunas situaciones o escenas que les llamó la atención personajes y escenas
Ruiz Roncal, Elida Genoveva (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)Se comunica oralmente con su lengua materna. -
Relatamos nuestras vacaciones
Rivera Chuñe, Ana María (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Expresión y comprensión oral en los estudiantes de Educación Primaria. -
El resumen
Aliaga Correa, Amner (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-08)Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna y Escribe diferentes tipos de -
El resumen, pautas para su elaboración
Calla Díaz, Jorge Luis (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. -
El sustantivo
Novoa Pachamango, Baltazar (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Expresa oralmente oralmente ideas y emociones de forma coherente y cohesionada. Ordena y jerarquiza las ideas en torno a un tema y las desarrolla para ampliar o precisar la información.Estructura una secuencia textual ... -
El tema central y las ideas principale
Miranda Narro, Vicente (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-02)Lee diversos tipos de textos escrito