Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejos Díaz, Yter Antonioes_PE
dc.contributor.authorCotrina Muñoz, Oscar Gerardoes_PE
dc.date.accessioned2024-02-01T13:03:21Z
dc.date.available2024-02-01T13:03:21Z
dc.date.issued2024-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6259
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar cómo es el entorno virtual de aprendizaje en Moodle para la gestión del conocimiento en el Grupo Electrodata SAC, Cajamarca. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional y comparativo, de diseño no experimental y transeccional, de pre y pos test. Se utilizó el método deductivo e inductivo en todas las dimensiones. Se trabajó con una población de 30 trabajadores de la empresa. El acopio de datos tanto para la gestión del conocimiento como para el entono virtual de aprendizaje se realizaron con la encuesta de aplicación a colaboradores de 15 preguntas, según las dimensiones e indicadores de cada una de las variables. La contrastación de la hipótesis se realizó con la prueba U de Mann-Whitney, no paramétrica, para distribución no normal de datos ordinales. Los resultados evidenciaron que la gestión del conocimiento con el entorno virtual de aprendizaje Moodle es mejor, con mayor grado significativo, que la gestión del conocimiento sin el entorno virtual de aprendizaje Moodle. Concluyendo que la gestión del conocimiento, dentro de los rangos de prueba U de Mann-Whitney, con un promedio 29.6 (60%) es mayor con el entorno virtual de aprendizaje que sin él, en el Grupo Electrodata.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.subjectgestión del conocimientoes_PE
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje en moodle para la gestión del conocimiento en el grupo Electrodata SAC, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni72727276
renati.advisor.dni26704600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2461-9372es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAparicio Arteaga, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorMeza Huamán, Jaime Amadores_PE
renati.jurorValencia Castillo, Edwines_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe