Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 458
Aplicación de estrategias pedagógicas para desarrollar habilidades matemáticas en patrones de secuencias en los estudiantes de 5 años de la i.e.128 Perico - Chirinos, San Ignacio 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
Nuestro problema de investigación fue seleccionado causalmente, pues el
conocimiento precedió su elección, además somos parte del problema pues formamos
parte del salón de clase y por ende del problema de investigación.
A ...
Identificamos y creamos Cadenas Alimenticias
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-16)
Indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser Investigadas por la ciencia.
What do they do
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-06)
Our daily routines
Lectura y comentario de Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-13)
Lee y analiza la forma, fondo, y contexto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo
Bécquer
Los recursos no verbales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-14)
Se comunica oralmente en su lengua materna
Aplicación de Estrategias Juegos Verbales Adivinanzas y Canciones para mejorar la expresion oral en niños y niñas de cuatro años de la I.E.I. Carhuacushma, Cachachi, Cajabamba, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-18)
El aprendizaje de la expresión oral implica todo un proceso de construcción de expresiones,
que involucra no solo de desarrollo del pensamiento sino también un proceso de interacción
social, dinámica y activa. Por ende, ...
Demostrando las cualidades de mi voz (Entonación, Ritmo, Timbre e Intensidad)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-18)
Comprende y produce textos orales en su lengua materna
Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I. N° 338, Chadín, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente informe de investigación “Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la
competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de
matemática en estudiantes de 4 años de edad de ...
Aprendemos a utilizar cuantificadores: “todos”, “algunos” y “ninguno” y establecemos relaciones “más que”, “menos que”, “tanto como”
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-04-26)
Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad.
Pirámide y Cono : definición y elementos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-28)
Pirámide (definición, elementos y clasificación) y Cono (definición y elementos)