Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Aplicación estrategias metodológicas de la narración, descripción y asamblea para el desarrollo de la expresión oral de los niños de 5 años de la I.E.I San Martín, Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La presente investigación muestra los resultados de la aplicación de la estrategia de la
narración, descripción y asamblea. El presente informe de investigación está orientado a
la implementación de la práctica pedagógica. ...
Aplicación de estrategias juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 1263, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El objetivo general orienta todo el trabajo de investigación, el mismo que indica
“Aplicar estrategias de los juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los
estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº l263, San ...
Aplicación de las estrategias metodológicas de los juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 1273, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
En los procesos de la educación inicial se requiere la aplicación de
diversas estrategias innovadoras para mejorar la expresión oral en los estudiantes.
Por tal motivo, en la presente investigación se responde a la ...
“Aplicación de estrategias de juegos lúdicos para mejorar la expresión oral de los estudiantes 4 y 5 años de la I.E.I. N°1172 Nuevo Celendín, Cortegana - Celendín 2016”
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-11-19)
La presente investigación denominada “Aplicación de estrategias de juegos lúdicos para mejorar la expresión oral de los estudiantes 4 y 5 años de la I.E.I. N° 1172 Nuevo Celendín, Cortegana - Celendín, 2016” surge como una ...
Aplicación de la estrategia de dramatización para mejorar la expresión oral de estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial hacienda Marcamachay, Sitacocha, Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El presente informe referido a la investigación acción, es el resultado de mi práctica pedagógica, lo que ha dado lugar a identificar y abordar el siguiente problema de investigación: ¿Cómo mejorar mi práctica pedagógica ...
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 1034 de Tangalbamba, Condebamba, Cajabamba 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)
El presente informe referido a la investigación acción de la práctica pedagógica,
aborda el siguiente problema: ¿De qué manera las estrategias metodológicas mejoran la
expresión oral en los niños y niñas de 4 años de ...
Aplicación de la estrategia de juegos verbales adivinanzas y rimas para mejorar la comprensión de textos en los niños de 5 años de la institución educativa inicial n° 1090, San José, Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
La propuesta del Ministerio de Educación es transformar la educación a través del
cambio de la práctica pedagógica en con contexto intercultural y auto reflexivo. Tiene
como línea temática la estrategia de juegos verbales ...
Aplicación de estrategias de juegos verbales en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. Chingol - Cachachi- Cajabamba 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La presente investigación responde al enfoque de la investigación Acción de mi práctica
pedagógica que aborda el siguiente tema: Aplicación de estrategias de juegos verbales
en el desarrollo de la expresión oral ...
Aplicación de textos narrativos contextualizados como estrategia para el desarrollo de expresión oral en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 051 de Araqueda, Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación acción pedagógica, está orientado a mejorar
mi práctica pedagógica relacionada con la utilización de las estrategias metodológicas
de textos narrativos contextualizados que contribuyan ...
Aplicar la función de títeres y el diálogo como estrategias para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la institución educativa Inicial Huabalito - Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El actual trabajo perteneciente a la Investigación Acción de la práctica pedagógica,
aborda el siguiente problema: ¿Qué estrategias debo seleccionar y aplicar para mejorar
la escasa capacidad de expresión oral de los ...