Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I. N° 338, Chadín, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente informe de investigación “Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la
competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de
matemática en estudiantes de 4 años de edad de ...
Aplicación de estrategias lúdicas para el conteo de objetos hasta diez (10), en los estudiantes de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 810 “Cadena” del distrito de Chetilla, Ugel Cajamarca 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El objetivo principal de este trabajo es plantear una propuesta educativa para el desarrollo del Conteo de objetos hasta diez (10) en el segundo ciclo de Educación Infantil, ya que está basado en juego los cuales son vitales ...
Aplicación de estrategias lúdicas con material didáctico para mejorar la representación de cantidades en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. n° 1288 - Pangoya, Huarango, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El presente proyecto se desarrolló teniendo en cuenta la problemática
encontrada en los niños y niñas sobre el mal uso del material concreto al representar
cantidades; es decir, el conocimiento fue abordado desde punto ...
Aplicación de estrategias lúdicas para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, de los estudiantes de 5 años de la i. E. I. N° 665, Chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente informe de investigación acción; tiene como finalidad de mejorar la
práctica pedagógica con la aplicación de estrategias lúdicas para desarrollar la
competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones ...
Aplicación de estrategias lúdicas con material no estructurado en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad con estudiantes de 4 y 5 años I.E.I. "Unión Progresopampa" - Celendín 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de dar solución a la problemática
detectado en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I. Unión Progresopampa, teniendo como
problemática el desarrollo de ...
Aplicación de estrategias lúdicas para desarrollar la noción de clasificación en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 200, San Francisco, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-11-30)
El presente estudio titulado “Aplicación de estrategias lúdicas para desarrollar la
noción de clasificación en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial N°
200 – San Francisco, San Ignacio, 2016”, ...
Aplicación de estrategias lúdicas para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes de 5 años de edad de la I.E.I Nº 1463, Sulluscocha, Llacanora, Cajamarca 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
En la actualidad la educación infantil está basada en juegos, los cuales son de
vital importancia en la educación de muchos países. Por tal motivo, en la presente
investigación se responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo ...
Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la noción de seriación en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial Nº 10851 La Pampa, Querocoto, Chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la noción de seriación, tiene por finalidad resaltar la mejora de la práctica pedagógica después de haber detectado mis ...