Listar por título
Mostrando ítems 617-636 de 5709
-
Cadenas y redes alimenticias, tipos de alimentos que consumen
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-15)Identifica las características, mecanismos reproductivos y hábitat de los seres vivientes de los sistemas locales y desarrolla acciones para su cuidado y protección. -
Calculamos el doble y el triple de un número
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-21)Traduce cantidades a expresiones numéricas y comunica su comprensión sobre los números y las operaciones. -
Calculamos la distancia de dos puntos en el Plano Cartesiano
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-03)Distancia entre dos puntos en el Plano Cartesiano -
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Los resultados de la investigación van a ser relevantes por cuanto van a formar un corpus teórico para enriquecer el conocimiento científico y, a la vez, servir como fuente de información y antecedente para la realización ... -
Calidad De Atención De Adolescentes Embarazadas En Los Establecimientos De Salud De La Ciudad De Cajamarca 2008 - 2009
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar y analizar cómo es la calidad de atención de las adolescentes embarazadas en los establecimientos del Ministerio de Salud de la ciudad de Cajamarca. Fue de tipo ... -
Calidad de atención de enfermería desde la percepción del familiar del usuario pediátrico. Hospital Regional de Cajamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)Estudio de tipo descriptivo, de corte transversal, tuvo corno objetivo: Determinar y analizar la calidad de atención de enfermería desde la percepción del familiar del usuario pediátrico. Hospital Regional de Cajamarca - ... -
Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el centro de salud patrona de Chota, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-03-22)La investigación, Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Patrona de Chota, 2021 es de enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal de tipo descriptivo, ... -
Calidad de atención del parto vaginal según percepción de las puérperas Centro de Salud Simón Bolívar 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo conocer la calidad de atención del parto vaginal según percepción de las puérperas inmediatas atendidas en centro obstétrico del centro de Salud Simón Bolívar, durante el año ... -
Calidad de atención del parto vertical con adecuación intercultural según la percepción de las usuarias Centro Materno Infantil San Marcos 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente estudio, de diseño no experimental de corte transversal y tipo descriptivo, observacional y prospectivo. Tuvo como muestra a 60 puérperas inmediatas. Objetivo: determinar la calidad de atención del parto vertical ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción de pacientes post operados Chota 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El presente estudio, descriptivo-exploratorio de abordaje cualitativo tiene como objetivo describir el significado que tiene el paciente post operado del servicio de cirugía sobre la calidad de atención que brinda el ... -
Calidad de atención en el control prenatal en gestantes Hospital Jose Soto Cadenillas Chota 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El estudio: Calidad de Atención en el Control Prenatal en gestantes. Hospital José Soto Cadenillas Chota-2015; tuvo como propósito describir la calidad de atención en el control prenatal que reciben las gestantes. ... -
Calidad de atención prenatal en gestantes atendidas en el Hospital General Nuestra Señora del Rosario Cajabamba 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La calidad de atención prenatal está vinculada a la satisfacción de las necesidades y exigencias de la gestante como paciente individual y de su entorno familiar, la cual busca garantizar las mejores condiciones de salud ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S.R.L., Cajamarca - 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-29)Terán Ramírez, Walter La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S. R. L., ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización del hospital José Soto Cadenillas chota, 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-20)La investigación titulada: “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Hospitalización del Hospital José Soto Cadenillas Chota, 2018.” Tiene un abordaje cuantitativo, su objetivo fue establecer ... -
Calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en consultorio de planificación familiar Hospital II E. Simón Bolívar Cajamarca 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-20)El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en el Consultorio de Planificación Familiar del Hospital IIE Simón Bolívar. Cajamarca, 2022. Con diseño no ... -
Calidad de consumo de micronutrientes y anemia en niños menores de 36 meses que asisten al puesto de salud virgen asunta, Chachapoyas
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-08-13)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de consumo de micronutrientes y la anemia en niños menores de 36 meses que asisten al puesto de salud Virgen Asunta Chachapoyas. ... -
“Calidad de información registrada en el carné de control materno perinatal de gestantes atendidas en el Centro de Salud I-3 San Agustín – Huambos, en el periodo de agosto de 2016 a agosto de 2021”
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)Introducción: Una forma de reducir la morbimortalidad materno - fetal es a través de una adecuada atención prenatal, de forma oportuna, precoz e integral a fin de obtener el desarrollo de un recién nacido vivo, sano y ... -
Calidad de la atención de salud y satisfacción del usuario externo. Centro de Salud Pachacutec. Cajamarca. 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Investigación descriptiva, correlacional y de corte transversal. Tuvo como objetivo determinar y analizar la calidad de la atención de salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Pachacútec. Cajamarca, ... -
Calidad de la atención del parto según percepción de las puerperas Hospital Regional Docente de Cajamarca 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la percepción de la calidad de atención del parto en las puérperas atendidas en el Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017. Este estudio fue de diseño no ... -
Calidad de la comunicación enfermero paciente desde la percepción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital General de Jaén, 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020)Título: Calidad de la comunicación enfermero paciente desde la percepción del paciente hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital General de Jaén, 2017. Autor: Dalia Esther López Calderón1 Asesor: Emiliano ...