Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Uso de rimas y adivinanzas para lograr la competencia de expresión oral en estudiantes de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 411, El Lirio, Paccha, Chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-10-19)
La presente investigación tuvo como objetivo general mejorar mi práctica pedagógica,
aplicando el uso de rimas y adivinanzas para desarrollar la competencia de expresión oral en
estudiantes de 5 años en la ...
Aplicación de estrategia metodológica para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Jocos-Sitacocha-cajabamba-cajamarca-2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La presente investigación responde a la pregunta ¿Cómo mejorar mi práctica pedagógica
mediante la aplicación de estrategias metodológicas para fortalecer la expresión oral de
los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° ...
La aplicación de juegos verbales desarrolla la capacidad de expresión oral en estudiantes de 4 años, en la IEI N° 963 El Corral – Ugel Cutervo 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-11-11)
La presente investigación se ha desarrollado en la Institución Educativa Inicial N° 963, situada en el caserío El Corral – Cutervo; en esta se forman estudiantes de acuerdo al perfil educativo nacional, siendo el interés ...
Aplicación de estrategias juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 1263, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El objetivo general orienta todo el trabajo de investigación, el mismo que indica
“Aplicar estrategias de los juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los
estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº l263, San ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral en los estudiantes de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1047, Otuto- Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación responde a la pregunta ¿Qué estrategias
metodológicas debo diseñar y aplicar para mejorar mi practica pedagógica relacionada
con la expresión oral en los estudiantes de cuatro años de ...
Aplicación de rimas y adivinanzas para lograr la competencia de expresión oral del area de comunicación en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 565, La Iraca, Querocoto, chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La contextualización de la línea y el eje temático del presente trabajo de investigación se
determinó como “aplicación de rimas y adivinanzas para lograr la competencia de
expresión oral del Área de Comunicación en ...
Aplicación de las estrategias metodológicas de los juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 1273, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
En los procesos de la educación inicial se requiere la aplicación de
diversas estrategias innovadoras para mejorar la expresión oral en los estudiantes.
Por tal motivo, en la presente investigación se responde a la ...
Aplicación del cuento como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 512 – Callayuc, Cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-29)
La presente investigación acción pedagógica busca la Aplicación del cuento como
estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes a partir de la
problemática detectada, desde el ámbito de la práctica ...
Aplicación de juegos de roles para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 993 el Chaupe – Cutervo, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-07-09)
La investigación acción pedagógica tiene como objetivo, aplicar la técnica de juego de roles para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de edad, de la Institución Educativa Inicial 993 del ...
Aplicación de juegos verbales como estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 890, Succhabamba, Ugel Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-26)
La expresión oral es un medio de aprendizaje que debe tener un tratamiento prioritario en la
edad de la infancia; sin embargo, después de diseñar las fichas de campo en el I.E.I. N° 890
Succhabamba, encontré que los niños ...