Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 134
Aplicación de estrategias pedagógicas para desarrollar habilidades matemáticas en patrones de secuencias en los estudiantes de 5 años de la i.e.128 Perico - Chirinos, San Ignacio 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
Nuestro problema de investigación fue seleccionado causalmente, pues el
conocimiento precedió su elección, además somos parte del problema pues formamos
parte del salón de clase y por ende del problema de investigación.
A ...
Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I. N° 338, Chadín, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente informe de investigación “Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la
competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de
matemática en estudiantes de 4 años de edad de ...
Aplicación de estrategia metodológica para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Jocos-Sitacocha-cajabamba-cajamarca-2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La presente investigación responde a la pregunta ¿Cómo mejorar mi práctica pedagógica
mediante la aplicación de estrategias metodológicas para fortalecer la expresión oral de
los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° ...
Aplicación estrategias metodológicas de la narración, descripción y asamblea para el desarrollo de la expresión oral de los niños de 5 años de la I.E.I San Martín, Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La presente investigación muestra los resultados de la aplicación de la estrategia de la
narración, descripción y asamblea. El presente informe de investigación está orientado a
la implementación de la práctica pedagógica. ...
Aplicación de estrategias juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 1263, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El objetivo general orienta todo el trabajo de investigación, el mismo que indica
“Aplicar estrategias de los juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los
estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº l263, San ...
Utilización de materiales educativos concretos para desarrollar la noción de comparación con los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 1249 - Corral Huiche, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
En la práctica pedagógica de Educación Inicial es imprescindible la aplicación de variadas estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo, sobre todo, del aprendizaje de las nociones matemáticas. Por tal motivo, ...
Utilización de material no estructurado como estrategia para mejorar la resolución de problemas, en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1072, Cachachi- Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación acción de mi practica pedagógica aborda el siguiente
problema: ¿Cómo debo aplicar el material no estructurado como estrategia metodológica
para mejorar la resolución de problemas en ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral en los estudiantes de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1047, Otuto- Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación responde a la pregunta ¿Qué estrategias
metodológicas debo diseñar y aplicar para mejorar mi practica pedagógica relacionada
con la expresión oral en los estudiantes de cuatro años de ...
Aplicación de la fábula para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de cinco años de la institución educativa inicial N° 82381 La Merced - Cajabamba.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación responde a la pregunta ¿Qué estrategia debo
utilizar para desarrollar la compresión de textos narrativos en los estudiantes de cinco
años de la Institución Educativa Inicial N°82381- ...
Aplicación de rimas y adivinanzas para lograr la competencia de expresión oral del area de comunicación en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 565, La Iraca, Querocoto, chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La contextualización de la línea y el eje temático del presente trabajo de investigación se
determinó como “aplicación de rimas y adivinanzas para lograr la competencia de
expresión oral del Área de Comunicación en ...