Facultad de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 617
-
Aplicación de un Programa de Intervención Pedagógica para el desarrollo de capacidades en el área de inglés de los estudiantes del 5º grado de Educación Secundaria del Colegio “Jorge Chávez Dartnell”, Chuyabamba - Chota, Año 2019.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-03-15)El presente trabajo de investigación se muestra los resultados de la Aplicación de un Programa de Intervención Pedagógica para el Desarrollo de Capacidades en el Área de Inglés de los Estudiantes del 5º Grado de Educación ... -
Utilización de Estrategias Lúdicas Innovadoras para resolver problemas de cantidad en los niños y niñas de 05 años de la I.E.I. N° 860 Cutiquero - Ugel Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2020-01-16)En todos los tiempos, el juego es una actividad que desarrolla el niño y es el centro del proceso educativo, la actividad lúdica ya no solo como componente natural de la vida del niño sino como elemento del que pueda valerse ... -
La dramatización y su relación con la autoestima en los niños y niñas del Tercer Grado de la Institución Educativa N° 16416 Caserío Condorwasi Distrito Pimpingos Provincia Cutervo año 2018.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-08-26)El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la relación de la dramatización entre la autoestima en los estudiantes de Tercer Grado de la I. E. N° 16416 del caserío Condorwasi de Pimpingos de la provincia de Cutervo, ... -
Utilización del Programa Coreldraw 2018 para mejorar las habilidades informáticas en diseño gráfico, el área de Educación para el Trabajo con los estudiantes del Nivel Secundario DE 3º “A”, de la I.E. JEC “San Juan Bautista”- 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2020-11-05)La presente investigación estuvo orientada a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes con la “utilización del programa de diseño gráfico CorelDRAW X9 para mejorar las habilidades informáticas en el área de ... -
La creatividad y su relación con el nivel de psicomotricidad en los estudiantes de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 497 de San Juan de Cojín, distrito de Llama, en Chota, Región Cajamarca, año 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-10-30)El presente trabajo de investigación educativa titulado “La creatividad y su relación con el nivel de psicomotricidad en los estudiantes de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 497 de San Juan de Cojín, ... -
Identificamos y analizamos cuadros estadísticos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Comunica la comprensión de los conceptos estadísticos y probabilísticos. -
Medimos el perímetros de figuras
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Agrupamos objetos por color y forma
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-06)Establece relaciones entre los objetos de su entorno y sus características perceptuales al comparar y agrupar, y dejar algunos elementos sueltos. -
Trabajamos operando con la adición y sustracción
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Explica a través de ejemplos, con apoyo concreto o gráfico, los significados sobre las operaciones de adición y sustracción. -
Adición y sustracción de fracciones homogéneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Resuelve problemas referidos a uno más acciones de agregar o quitar una cantidad en adiciones y sustracciones de fracciones. -
Ordenamiento de números naturales hasta de dos cifras
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Textos Literarios y no Literarios
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-07-15)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna y escribe diversos tipos de textos en lengua matema. -
Resolvemos problemas de adicción con números menores de 20.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Reducción de términos semejantes
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-07)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Jugando Ordenamos los números naturales hasta de dos cifras
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Que los estudiantes aprendan a ordenar los números naturales de hasta dos cifras. -
Medir Longitudes Objetos Usando instrumento de medición convencionales.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Adición de números naturales de hasta tres cifras.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Comunica su comprensión el lenguaje sobre los numérico y operaciones. -
Formando Patrones de Repetición
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa Matematiza matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Organizamos tablas de doble entrada
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa piensa en matemáticamente en situaciones de datos e incertidumbre. -
Agrupando figuras geométricas por forma y color
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad.






