Escuela de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 224
-
Uso de los organizadores gráficos en la producción de textos en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción N°82554 - Cajamarca – 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-10-07)La presente investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el uso de los Organizadores Gráficos y la Producción de Textos en los Estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción ... -
Textos Literarios y no Literarios
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-07-15)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna y escribe diversos tipos de textos en lengua matema. -
Estimamos y calculamos el perímetro de las figuras geométricas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Establece relaciones entre las características de los objetos del entorno, las asocia y representa con formas geométricas así como las medidas de su longitud -
Función cuadrática: Dominio y Rango
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-20)El estudiante comprende qué es una función cuadrática y determina el dominio y el rango de estas. -
Uso de la hoja de cálculo Excel como herramienta de información para la representación de gráficos de barras
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)Reconocer el potencial de la hoja de cálculo del Excel como herramienta tecnológica para representar los datos obtenidos de una tabla estadística a través de gráficos de barras. -
Puntos, rectas y planos en el espacio
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)Que el estudiante aprenda a identificar, los conceptos básicos de la geometría del espacio, como son el punto, la recta y el plano; y las posiciones relativas que hay entre ellas. -
Bisectrices de triángulos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-16)ue el estudiante aprenda a reconocer las bisectrices de triángulos y aplica las propiedades sobre bisectrices en la solución de problemas. -
Interpretamos y creamos cadenas alimenticias
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-13)Las cadenas alimenticias y las redes alimenticias son diagramas que representan relaciones alimenticias. En esencia, quién es quién viene; de esta forma, modelan como la energía y la materia se mueven a través de los ecosistemas -
Reconocemos la radicación exacta
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)Expresa la operación inversa de la potenciación empleando radicales exactos -
Ciclo de la materia
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Conocer los conceptos básicos de los ciclos del agua y carbono. -
Lectura y comentario de Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-13)Lee y analiza la forma, fondo, y contexto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer -
El suelo, tipos de suelo y su composición.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Aprenderemos qué es el suelo, sus tipos y su composición -
La Germinación
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Propone acciones que le permiten responder a la pregunta y las ordena secuencialmente; selecciona los materiales necesarios para explorar, observar y recoger datos. -
La declamación
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)El propósito comunicativo utilizando recursos no verbales (gestos y movimientos corporales ) -
La diversidad de la vida: La célula y su estructura
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-08)Conocer los conceptos básicos de la célula y su estructura. -
she drinks water
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-20)Identify specific information from oral texts and create one conversation about healthy habits in your family -
A teacher can teach
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)Express their ideas in english about Jobs and abilities using the modal verb "can" through questions and answers. -
A student has to take exams
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)ORGANIZE and DEVELOP ideas in a coherent way about jobs and responsibilities using "has to and have to" in simple present through a written text. -
Textos literarios y no literarios
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-09)Conocer las características y diferencias entre los textos literarios y no literarios a través de estrategias por procesos para aprender significativamente. -
What' s for dinner
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)Get infonnation from the oral text in English filling in the gaps with correct missing word. lnteract strategically in English with his partner using correctly the quantifiers.