Mostrando ítems 121-140 de 224

    • Uso de los organizadores gráficos en la producción de textos en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción N°82554 - Cajamarca – 2019 

      Marín Abanto, María Felicita (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-10-07)
      La presente investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el uso de los Organizadores Gráficos y la Producción de Textos en los Estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción ...
    • Textos Literarios y no Literarios 

      Incil Moreno, María Susana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-07-15)
      Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna y escribe diversos tipos de textos en lengua matema.
    • Estimamos y calculamos el perímetro de las figuras geométricas 

      Castillo Narro, Yolanda Caridad (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)
      Establece relaciones entre las características de los objetos del entorno, las asocia y representa con formas geométricas así como las medidas de su longitud
    • Función cuadrática: Dominio y Rango 

      Valverde Reyes, Angel Humberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-20)
      El estudiante comprende qué es una función cuadrática y determina el dominio y el rango de estas.
    • Uso de la hoja de cálculo Excel como herramienta de información para la representación de gráficos de barras 

      Mestanza Lucano, Nancy Jhaneth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)
      Reconocer el potencial de la hoja de cálculo del Excel como herramienta tecnológica para representar los datos obtenidos de una tabla estadística a través de gráficos de barras.
    • Puntos, rectas y planos en el espacio 

      Villoslada Minga, Anthony David (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)
      Que el estudiante aprenda a identificar, los conceptos básicos de la geometría del espacio, como son el punto, la recta y el plano; y las posiciones relativas que hay entre ellas.
    • Bisectrices de triángulos 

      Huamán Llanos, Nilson Osiel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-16)
      ue el estudiante aprenda a reconocer las bisectrices de triángulos y aplica las propiedades sobre bisectrices en la solución de problemas.
    • Interpretamos y creamos cadenas alimenticias 

      Tucto Villegas, Kelly Edenia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-13)
      Las cadenas alimenticias y las redes alimenticias son diagramas que representan relaciones alimenticias. En esencia, quién es quién viene; de esta forma, modelan como la energía y la materia se mueven a través de los ecosistemas
    • Reconocemos la radicación exacta 

      Alva Huaman, José Roel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)
      Expresa la operación inversa de la potenciación empleando radicales exactos
    • Ciclo de la materia 

      Sánchez Pérez, Marelsi Tatiana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)
      Conocer los conceptos básicos de los ciclos del agua y carbono.
    • Lectura y comentario de Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer. 

      Tafur Cuzco, Yeni Merli (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-13)
      Lee y analiza la forma, fondo, y contexto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer
    • El suelo, tipos de suelo y su composición. 

      Gamboa Mariñas, Milagros (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)
      Aprenderemos qué es el suelo, sus tipos y su composición
    • La Germinación 

      Herrera Flores, Erika Jhoana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)
      Propone acciones que le permiten responder a la pregunta y las ordena secuencialmente; selecciona los materiales necesarios para explorar, observar y recoger datos.
    • La declamación 

      Arribasplata Salazar, Elvis Neyder (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)
      El propósito comunicativo utilizando recursos no verbales (gestos y movimientos corporales )
    • La diversidad de la vida: La célula y su estructura 

      Astopilco Ortiz, Magaly Rossemary (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-08)
      Conocer los conceptos básicos de la célula y su estructura.
    • she drinks water 

      Barrantes Guevara, Itala Roxana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-20)
      Identify specific information from oral texts and create one conversation about healthy habits in your family
    • A teacher can teach 

      Gil Salvatierra, Henrry Jaime (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)
      Express their ideas in english about Jobs and abilities using the modal verb "can" through questions and answers.
    • A student has to take exams 

      Barreto Villanueva, Stefanny Alejandra (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
      ORGANIZE and DEVELOP ideas in a coherent way about jobs and responsibilities using "has to and have to" in simple present through a written text.
    • Textos literarios y no literarios 

      Julcamoro Rodríguez, Janeth Rocío (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-09)
      Conocer las características y diferencias entre los textos literarios y no literarios a través de estrategias por procesos para aprender significativamente.
    • What' s for dinner 

      Leiva Novoa, Danila Jhulisa (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
      Get infonnation from the oral text in English filling in the gaps with correct missing word. lnteract strategically in English with his partner using correctly the quantifiers.
      Universidad Nacional de Cajamarca

      Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

      Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@unc.edu.pe