Mostrando ítems 141-160 de 187

    • El diálogo. Condiciones y organización. Roles del emisor y receptor. 

      Diaz Llico, Kelly (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)
      Utilizamos el diálogo para expresar oralmente nuestras ideas.
    • Describing international Food 

      Culqui Gil, Karina Isabel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)
      Get describe their favorite food in orally way.
    • What would you like? 

      Guevara Delgado, Tabita Leo (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-04)
      lnfer information from an oral text about groce shopping answering som questions. Express orally a sho conversation related t grocery shopping sorne expressions.
    • ¿cómo es un texto descriptivo? 

      Neira Julca, Elena Margarita (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-15)
      Lee diversos tipos de textos en su lengua materna
    • El oxígeno 

      Chacón Sánchez, Luis Alberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-13)
      Conocer los conceptos básicos e identificar la obtención, propiedades y usos del oxígeno.
    • Variaciones sociolingüísticas 

      De La Cruz Gonzales, Magober (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-28)
      Presta atención activa y sostenida, expresando señales verbales y no verbales, diversos textos según el tipo de texto y las formas de orales.
    • Lectura y comentario de "El Caballero Carmelo" de Abraham Valdelomar Pinto 

      Sánchez Llerena, Jorge Luis (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-06)
      Recupera información de diversos textos escritos.
    • Lectura y comentario de una tradición de Ricardo Palma. 

      Goicochea Mendoza, Gustavo Rene (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-28)
      Comprende textos escritos e infiere el significado de textos
    • Carbohidratos 

      Cabrera Arana, Franklin Sander (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-04)
      Conocer los conceptos básicos e identificar la clasificación de los carbohidratos.
    • Calculamos el doble y el triple de un número 

      Rodríguez Asencio, Roger Humberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-21)
      Traduce cantidades a expresiones numéricas y comunica su comprensión sobre los números y las operaciones.
    • La expresión argumentativa características 

      Gutiérrez Rojas, Edgar (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-06)
      Reflexiona sobre la forma, contenido y contexto de los textos argumentativos.
    • Herramientas para diseño asistido por computadoras (Manejo Virtual de Objetos 30) 

      Cárdenas Lucano, Ernesto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-21)
      Gestión de Proyectos de emprendimiento económico y social.
    • Título de la sesión: Evaluación de tablas de verdad 

      Saldaña Huamán, Ana Cecilia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-21)
      Resuelve problemas del contexto real y matemáticas.
    • Louise has breakfast late! 

      Diaz Ortiz, Maritza (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-30)
      Express and understand the information of the audio and the SS give a good message about the daily routines.
    • Living without stress 

      Orrillo Alcalde, Iyari Medalit (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-17)
      lnfer and interpret information about teenagers stress. Reflect and evaluate content and context about teenagers stress.
    • Cálculo de presupuesto de producción en Excel 

      Correa Angulo, Robinson Eder (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-26)
      Gestiona proyectos de emprendimiento económico y social
    • Save the planet 

      Idrogo Cieza, Yuliana Lizbeth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-24)
      lnfer and interpret information about Environmental Problems. Reflect and evaluate content and context about Environmental Problems
    • La coma, usos. 

      Carranza Tamay, Maria Elizabeth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-12)
      Reflexiona sobre la importancia de los signos de puntuación.
    • Pirámide y Cono : definición y elementos 

      Garay Gil, Julvia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-28)
      Pirámide (definición, elementos y clasificación) y Cono (definición y elementos)
    • El diálogo. Condiciones y organización. Roles del emisor y receptor. 

      Saavedra Gutierrez, Ruth Eliana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-18)
      Utilizamos El diálogo para expresar oralmente nuestras ideas.
      Universidad Nacional de Cajamarca

      Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

      Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@unc.edu.pe